 Responsabilidad Social Empresarial
                Responsabilidad Social Empresarial
             
             
             
         
                            1. Promover e impulsar una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.
 
                            2. Hacer públicos los valores, combatiendo interna y externamente prácticas de corrupción y tener un desempeño con base en un código de ética.
 
                            3. Vivir esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.
 
                            4. Promover condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).
 
                            5. Respetar el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.
 
                            6. Identificar las necesidades sociales del entorno en que operamos y colaborar en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.
 
                            7. Identificar y apoyar causas sociales como parte de las estrategias de acción empresarial.
 
                            8. Invertir tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que operamos.
 
                            9. Participar, mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.
 
                            10. Tomar en cuenta e involucrar al personal, accionistas y proveedores en los programas de inversión y desarrollo social.